lunes, 2 de marzo de 2015

S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline


Título: S.E.C.R.E.T.
Autor: L. Marie Adeline
Editorial: Editorial Planeta
Género: Erótica Romántica

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad. Romántica. La hará sentirse deseada. Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.
Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.

Opinión personal:

Primer libro de las serie Secret. 

Soy consciente que empiezo a leer libros y no sé si son parte de una serie o no, si necesito haber leído algún otro antes o los puedo leer por separado. Con este me ha pasado lo de siempre, lo deboré sin pensar en si había un mañana, y cual fue mi sorpresa cuando lo terminé, que no me podía creer lo que leía. Después de las peripecias de la protagonista me quedé muy decepcionada con el final. Es un buen final, aunque hubiese sido un libro único. Pero para mi fue... bueno no sigo que ya me pasado desvelando.

Me gusta mucho que Cassie y otras mujeres puedan lleva a cabo sus fantasias sexuales con diferentes parejas sin que caiga sobre sus espaldas el estigma de fulana. Aunque ya somos una sociedad muy abierta en relación a la sexualidad femenina, aun siguen habiendo muchos tabús y etiquetas. Otra cosa que me encanta de esta novela es la manera en que se relaciona ganar seguridad en una misma, a través del cumpliemiento de tus más íntimos deseos.

La manera que nos vemos como mujeres, aun muy a mí pesar es a través de los ojos de los hombres. Y realmente creo que somo mucho más que lo que ellos puedan pensar. Ya que no siempre das con él idoneo a la primera, y no por eso te tienes que creer lo que cualquiera sin dos dedos de frente opine sobré tí. No por ser menos delgada o menos alta, tengo que ser menos femenina o sexy.

Cassie es una chica que lo único que hace es trabajar, y estar en casa. Es tímida, algo solitaria, y después de la muerte de su marido no ha sido capaz de rehacer su vida. Está más o menos contenta con su vida, hasta que vislumbra lo que puede ofrecerle S.E.C.R.E.T.

Ya veis que el libro me ha echo reflexiornar un montón. En definitiva me ha gustado mucho y seguro que leo los dos siguientes. Mi valoración es:






1 comentario :

  1. Bueno se ve muy interesante. Realmente me llama la atención. Lo apunto a mi lista! :)

    ResponderEliminar