viernes, 6 de marzo de 2015

Bombón de Patricia Sutherland


Título: Bombón
Autor Patricia Sutherland
Editorial: Ediciones Jera.
Género: Romántica contemporánea.

Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...

Opinión personal:

Primero de la serie Sintonías. Hay un libro anterior que se llama Volveré a tí que trata una história anterior en años a los siguientes libros, que se pueden leer perfectamente sin el Sintonías 0.

Es una historia de amor cortita, o almenos a mí se me hizo cortisima. En menos de un día lo tenía finiquitado. Me engancho enseguida y no puede parar de leerlo hasta que lo terminé. Una cosa que me encantó fué que en terminar el libro venian 4 mini-historias que relatan la evolución de la relación de los personajes. Amanda y Jordan siguen apareciendo en los siguientes libros pero ya no tienen el protagonismo, con lo qual estas ventanas al futuro, hacen que puedas ver como irá su relación. Ha sido todo un detalle por parte de la autora.

Amanda o Mandy es extrovertida, alocada, segura de sí misma y algo rebelde. Es una famosa cantante de country. Acaba de pasar los peores dos años de su vida, y tiene que decidir como seguir adelante con su vida y su carrera professional.

Jordan es el mejor amigo del hermano de Amanda y su manager. Un apuesto hombre responsable, sensato, tierno y cariñoso. Que lleva años locamente enamorado de Mandy, y que porfin ha decidido que ella sea completamente y para siempre suya. Su tenacidad y ternura son una buena baza a jugar.

Aparte de estos dos personajes principales conocemos también a los padres de Amanda, John y Eileen, a sus dos hermanos mayores Mark y Jason, y a la hermana adoptiva Gillian. Una gran familia que se apoya, se quiere, y disfruta junta.

Sin duda es un buen libro, la valoración que le doy es:





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada