domingo, 8 de febrero de 2015

Sabor a Peligro de Lori Foster

Título: Sabor a peligro
Autor: Lori Foster
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Romántica Contemporánea

La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba...
Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.
Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?

Opinión personal:

Tercer libro de la saga Al filo del honor.

Para ser sincera, empecé a leerlo y me engancho de tal manera que no pensé en dejarlo. Aunque hubo algunos momentos al principio que me pregunte si no seria una serie y este no seria el primero. Pero ya que se puede leer perfectamente sin haber leído los anteriores, pensé, primero lo leo y luego investigo. Cada libro cuenta la historia de la formación de una de las parejas del equipo de mercenarios, y en este libro les toca a Jackson y Alani. 

Me ha encantado Jackson, alto, fuerte, protector, hábil en el manejo de situaciones peligrosas, infinitamente sexy y sin olvidar que es buenísimo en la cama. Pero a pesar de eso cuando está con Alani, la trata de forma cariñosa, delicada, suave. Son de esos personajes masculinos que consiguen que te mentas en el papel de la protagonista femenina. De esos que cuando hablan, puede oír su ronca voz en tu oído y se te eriza la piel.

Alani es dulce, tierna, comprensiva. Es de esos personajes delicados y femeninos, de los que crees que necesitan un hombre para afrontar situaciones fuera de lo normal. Pero a medida que vas conociendo el personaje, ves que es una mujer fuerte y luchadora, con una gran capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones.

Lo que más me ha gustado ha sido el final!! Normalmente puedes tener una idea de como va a terminar una novela. I aquí ya sabes más o menos como lo hará, pero le han dado un giro inesperado que ha echo que no solo me gustase el final, sino que me encantase!!!

En un futuro pienso leerme los dos libros anteriores y el posterior de esta colección, Al filo del honor. Y todos los demás de esta autora que caigan en mis manos.

2 comentarios :

  1. Hola!!

    De esta autora me he leido algun q otro libro,y me ha dejado con buen sabor de boca,tengo uno de ellos entre mis joyitas, este no lo conocia, y despues de tu critica¡¡¡¡Me lo apunto!!!

    Me hago tu seguidora/comentarista y si quieres aportar tu granito de arena buscando tus lecturas mas valoradas del año pasado tuya, entrarias en un sorteo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marili por el comentario y por darme a conocer el sorteo :)

      Nos leemos,
      Besos.

      Eliminar